Date la mejor oportunidad de ser invitado a una entrevista de trabajo

La solicitud de empleo e intentar de hacerse destacarse de la muchedumbre puede ser una tarea desafiante y es importante que tomen las medidas correctas, para asegurarse que tenga la posibilidad mejor posible de conseguir cualquier entrevista de trabajo. He pensado en lo que funcionó para mí de mi experiencia, sólo para darte algunas ideas.

Este artículo está en inglés también en mi página web – Give yourself the best chance of being invited for a Job Interview

  1. Las Solicitudes de Empleo

Punto Clave: ¡Sea claro, conciso y asegúrese de que toda su información es relevante en cualquier aplicación!

  • Desde el momento en que haga clic en ‘aplicar’ en una aplicación de trabajo, debería una cantidad de tiempo adecuada para completarlo a fondo.
  • Entre en un cuarto tranquilo con su ordenador portátil, una almohadilla de papel y una pluma y deje su móvil en otro cuarto, por lo tanto, no es distraído.
  • Utilice el bloc de notas para anotar algunas de las responsabilidades claves requeridas para este nuevo trabajo y lo que la empresa busca en el candidato ideal. Esta información debería estar en la descripción del cargo. Por lo tanto, cuando comience a rellenar la sección de experiencia de trabajo obligatoria, será fácil de consultar sus notas.
  • Luego, cuando está explicando sus papeles de trabajo anteriores y su experiencia laboral, resalta sus mejores habilidades, además de las habilidades que la compañía busca así que encaja el papel.
    • (¡La gente tiende a divagar sobre sus experiencias laborales y habilidades, y a menudo cuando la información es irrelevante, un empleador dejará de leer y desechará su aplicación!)
  • También, es importante que por lo menos, tengas una frase al final de cada punto que describe lo que ha conseguido cuando estaba en el puesto de trabajo. Los empleos le gustan ver que ha desarrollado, logrado o ha mejorado sus habilidades, además de la averiguación de las funciones de trabajo.
  • ¡Por último, cuando se le pregunte si le gustaría añadir una carta de presentación, siempre di que sí! ¡Si no le pregunte para hacer una carta de presentación, créase la de todos modos y adjuntarla antes de la primera página de su currículo vitae!
    • Una carta de presentación es la oportunidad adicional para que se destacan, después de solicitar una aplicación como todos los demás. Deberías ser breve y conciso, pero con ejemplos de algunos de tus mejores habilidades y atributos, que demuestran por qué eres un candidato ideal para el puesto de trabajo.
  1. Ponerse en Contacto

Punto Clave: La personalización de su carta adjunta y la tentativa para ser notada mejorarán sus posibilidades de recibir una llamada o correo, en respuesta a su solicitud.

  • A) Primeramente, debería pensar en cómo dirigirse a la gente que te van a contratar.

Podrías empezar una carta de presentación con, ‘Me gustaría solicitar para la posición de…cómo anunciado en…’, aunque, a veces habrá un nombre de contacto con la referencia del trabajo. De vez en cuando, también hay un correo electrónico que debería dar una idea en cuanto a quién se debería dirigir a su carta. ¡Utilice esto para su ventaja!(Estimado Señor…/Estimado Señora…/ se obtiene la esencia!)

  • En segundo lugar, si cree que una aplicación termina al pulsar ‘Enviar’, está reduciendo sus posibilidades de tener noticias de la empresa. HAGA UN POCO DE INVESTIGACIÓN. Google la compañía. Entérese sobre qué otros puestos ellos quieren rellenar. Entérese del director ejecutivo, la jefe y los jefes de departamentos y echa un vistazo a sus perfiles de LinkedIn o los sitios web parecidos en España etc…
    • Nunca te sabes quién leerá tu solicitud, por lo tanto, una notificación en línea que muestra tu interés, podría ayudarte ir al siguiente nivel.
    • Si los empleos tienen un correo electrónico en su página en línea, no hay nada malo en pedirles directamente, si podrían mirar tu currículo y dar tu información a las personas correctas.

Al ser invitados a una entrevista, tienes que sonar muy profesional y articulado. También, deberías poder demostrar lo que eres capaz de conseguir a través de cualquier experiencias laborales o universitarias. Incluso, me gustaría obtener una segunda opinión de mis padres, mi familia o mis amigos y pedirles leer mi currículo. Es importante que te retratas a ti mismo en la mejor luz posible.

Poner en el tiempo y esfuerzo -> Impresione a su lector -> ¡Reciba una respuesta tarde o temprano! Continúe con este método hasta que tenga muchas nuevas oportunidades.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: